Cóndor Correo Principal
Aulas Biblioteca publicaciones
estadistica Herbario Calendario
redes-asociadas Directorio combioetica
 

 

Proceso de inscripción

Consulta del intructivo de inscripción y  de todo el proceso en el siguiente enlace: ADMISIONES.

Publicación de resultados

EL DÍA 08 DE DICIEMBRE DE 2017 SE PUBLICARA LOS RESULTADOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y OPCIONADOS A PRIMER SEMESTRE, EN EL PORTAL INSTITUCIONAL http://www.udistrital.edu.co link admisiones.

CRONOGRAMA PROCESO DE MATRICULAS

ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LA LIQUIDACION DE LA MATRICULA, EN LA OFICINA DE ADMISIONES Carrera 8 N° 40-62 Del 11 al 14 de Diciembre de 2017, para todos los aspirantes admitidos (ver documentación en el link matricula).
DESCARGA  E IMPRESIÓN  DE RECIBOS DE PAGO DE MATRÍCULA ASPIRANTES ADMITIDOS Del 22 de Diciembre de 2017 al 17 de Enero de 2018, para lo cual se debe ingresar a la página web www.udistrital.edu.co link de Admisiones – Resultados de Admisiones - Descarga e Impresión de Recibo de pago de Matricula, ingresando el usuario y clave registrado en la  consignación que utilizo en el  momento de realizar la inscripción.
PROCESO DE CARNETIZACIÓN ASPIRANTES ADMITIDOS EN LA OFICINA DE ADMISIONES Carrera 8 N° 40-62 Del 22 de Diciembre de 2017  al 17 de Enero de 2018, Requisito indispensable presentar recibo de matrícula cancelado.
OFICIALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA, EN LAS COORDINACIONES DE LOS RESPECTIVOS PROYECTOS CURRICULARES Del 15 al 18 de Enero de 2018, , para lo cual deberá  entregar la documentación que se indica en el link matricula.
CONVOCATORIA ÚNICA PARA LOS ASPIRANTES OPCIONADOS El día 22 de Enero de 2018, después de las  2:00 p.m. En la página web link de admisiones se indicarán los nombres y  credenciales de aspirantes Opcionados que tienen derecho al cupo.( mayor información link matricula).

INDUCCIÓN E INICIACIÓN DE CLASES

Inducción Estudiantes Nuevos por Facultad: 31 de Enero de 2018
Iniciación de Clases 01 de Febrero de 2018